Política HSEQ

TDH Soluciones en Logística, prestador de servicios como operador logístico tiene como propósito brindar un ambiente de trabajo estable para todos los colaboradores directos e indirectos, trabajando junto por un ambiente y cultura de trabajo sano, saludable e integro, para todas sus partes interesadas, se establece la presente política que refleja el compromiso de la organización en:

  1. Procurar el cuidado, seguridad física y mental para todos
  2. Gestionar los riesgos de la operación y establecer medidas de control
  3. Mantener la integridad de los procesos
  4. Prevenir actividades ilícitas, corrupción y soborno
  5. Prevenir y controlar el riesgo de lavado de Activos, Financiación del terrorismo y Financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.
  6. Identificar los peligros, evaluar, valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
  7. Identificar los aspectos, evaluar, valorar los impactos ambientales y establecer los respectivos controles.
  8. Establecer programas de gestión con el fin de prevenir enfermedades, accidentes e incidentes tanto laborales como ambientales.
  9. Cumplir los objetivos del Sistema de gestión HSEQ.
  10. Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, el ambiente mediante la mejora continua del Sistema de Gestión HSEQ.
  11. Cumplir la normatividad nacional vigente.

Para lograr estos propósitos TDH Soluciones en Logística establece, implementa y mantiene la mejora continua de su Sistema de Gestión HSEQ, facilitando los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para la gestión de la salud, seguridad, ambiente, calidad, cadena de suministro y comercio orientados a prevenir, mitigar y controlar las fuentes de peligro y gestionar sus riesgos en todas las actividades desarrolladas por la organización.

Esta política se encuentra disponible para todas las partes interesadas en la Intranet, página Web de TDH www.tdh.com.co y Cartelera informativa.