TDH Soluciones en Logística, prestador de servicios como operador logístico tiene como propósito brindar un ambiente de trabajo estable para todos los colaboradores directos e indirectos, trabajando junto por un ambiente y cultura de trabajo sano, saludable e integro, para todas sus partes interesadas, se establece la presente política que refleja el compromiso de la organización en:

- Procurar el cuidado, seguridad física y mental para todos
- Gestionar los riesgos de la operación y establecer medidas de control
- Mantener la integridad de los procesos
- Prevenir actividades ilícitas, corrupción y soborno
- Prevenir y controlar el riesgo de lavado de Activos, Financiación del terrorismo y Financiamiento de la proliferación de armas de destrucción masiva.
- Identificar los peligros, evaluar, valorar los riesgos y establecer los respectivos controles.
- Identificar los aspectos, evaluar, valorar los impactos ambientales y establecer los respectivos controles.
- Establecer programas de gestión con el fin de prevenir enfermedades, accidentes e incidentes tanto laborales como ambientales.
- Cumplir los objetivos del Sistema de gestión HSEQ.
- Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores, el ambiente mediante la mejora continua del Sistema de Gestión HSEQ.
- Cumplir la normatividad nacional vigente.
Para lograr estos propósitos TDH Soluciones en Logística establece, implementa y mantiene la mejora continua de su Sistema de Gestión HSEQ, facilitando los recursos humanos, técnicos y financieros necesarios para la gestión de la salud, seguridad, ambiente, calidad, cadena de suministro y comercio orientados a prevenir, mitigar y controlar las fuentes de peligro y gestionar sus riesgos en todas las actividades desarrolladas por la organización.
Esta política se encuentra disponible para todas las partes interesadas en la Intranet, página Web de TDH www.tdh.com.co y Cartelera informativa.