Política de firmas y sellos

TDH Soluciones en Logística, prestador de servicios como operador logístico, en cabeza de la Gerencia General y dando cumplimiento a los Estándares BASC declara: “con el fin de evitar la falsificación de documentos dirigidos por la empresa a terceros o a cada uno de los procesos dentro de la organización, ha determinado el alcance de los cargos y asignando las responsabilidades dentro de las diversas actividades del Sistema de Gestión HSEQ, estableciendo un control de las firmas y sellos dentro de la organización que se encuentra delimitado según formato control de sellos y firmas completamente diligenciado. Del mismo modo las firmas o sellos no autorizados para el uso del desarrollo de las labores asignadas darán para el desarrollo de investigaciones internas y/o externas”. Además, se deberá dar cumplimiento a los siguientes lineamientos:

  1. Para el uso de firmas digitales deberán ser autorizadas por la Gerencia General, con el objeto de dar validez legal y en los diversos procesos de la organización.
  2. El uso de los sellos está a cargo y bajo responsabilidad de cada uno de los empleados que los necesitasen.
  3. Los documentos oficiales de la organización deberán ir acompañados de las firmas y no serán válidos los documentos que lleven sello y no vayan acompañados de la firma correspondiente.

Esta política se encuentra disponible para todas las partes interesadas en la Intranet, página Web de TDH www.tdh.com.co y Cartelera informativa.